Welcome to Hidráulica y Neumática s.r.l!

     Div. Buques

     Div. Movil

     Div. Timones

     Div. Reparación

     Google
Google

     en Busqueda

     Estadisticas

Bienvenidos a la web de Hidráulica y Neumática SRL



Foto: Frente del edificio de la empresa y flota de vehículos.


NUESTRA EMPRESA:


Pionera en el rubro tiene sus orígenes en el año 1976. Desde entonces brindamos servicio de reparación de equipamiento óleo hidráulico, instalación de equipos nuevos, automatizaciones, instalación de tuberías, venta de repuestos e insumos, calculo y dimensionamiento.



Para ello contamos con una planta de 1043m2 cubiertos, con posibilidad de alojar hasta 10 camiones de Gran Porte, con la mayor protección y seguridad. Contamos también con una planta de personal de 10 personas altamente calificadas que junto a nuestro Dto. Técnico, están abocados para resolver cualquier problema del equipamiento, en el menor tiempo posible.

Entre el equipo que ponemos a disposición del cliente se encuentran, una variedad de Aparejos monorriel, puente grúa de 5T y grúa hidráulica estacionaria de 3T lo que nos da la posibilidad de elevar y desplazar dispositivos y piezas de hasta 5000Kg.



Planta de mecanizado y ajuste, compuesta de Tres Tornos BF-120, Torno Batisti-150, Torno Takisawa Iron Works 50, Fresadora Universal Parkson 2T, Serrucho Mecánico sin fin, serrucho mecánico alternativo, sopletes oxiacetilénicos para soldadura y calentamiento de las partes.
Agujereadoras de pie, agujereadoras de banco, rectificadora Plana de Bandera, amoladoras eléctricas, variedad de Maquinarias eléctricas y Neumáticas de mano, Prensa hidráulica de 60 Ton, Prensa hidráulica de 10 Ton, Prensa Hidráulica marca Parker para el prensado de flexibles Hidráulicos, Abocardadora hidráulica para tubos de acero sin costura en frío, dobladoras de tubos en frío.Banco de prueba Hidráulico de 30HP, Banco de Prueba hidráulico de 4 HP, Soldadura Inverter de 350 A, Soldadura Inverter portátil de 140 A, Cabina Hermética para tratamiento de microesfera y/o arenado de piezas, Sala de Pinturas, Pistolas de Pintar de Alta Presión, Compresor Neumático a Tornillo de 10HP marca Cecatto, y gran variedad de dispositivos cooperantes.También contamos con Stock Permanente de, Bombas hidráulicas de todo tipo, Tomas de fuerza para camiones, Válvulas direccionales de todo tipo, Válvulas de bloqueo, Sellos tipo Polypack, o´rings, limpiavastagos, Mangueras hidráulicas en distintos diámetros, terminales para prensado, conexiones de todo tipo, y todo lo necesario para brindar un servicio rápido y eficiente.



Contamos como clientes a empresas como EDEA, y su flota de Grúas y Hidro elevadores, también a los Buques del INIDEP, La Armada Nacional Argentina, La prefectura Naval Argentina una innumerable lista de Empresas Armadoras Pesqueras, atendemos mas de 150 buques en la actualidad, Empresas Viales e Industriales. Contamos con la Certificación e inspección de la Prefectura Naval Argentina para realizar tareas en sus Buques y en nuestras instalaciones. Somos Fabricantes de partes, repuestos y de las Máquinas para el gobierno de Timón “BUEN RUMBO”, certificadas por el REGISTRO NAVAL ITALIANO (“RINA”).
También Poseemos una flota de vehículos para el traslado de nuestro personal y de los equipos de trabajo que sean necesarios para realizar tareas de reparaciones no programadas en el sitio del desperfecto.

Foto: Instalación del Puente de grua para 5000KG


Foto: Hidroelevador SkyLift de la Dotación de Bomberos
Mar del Plata Reparado en la empresa



Hidráulica y Neumática S.R.L.
Juan Diaz de Solís 4245 - Mar del Plata
Pcia Buenos Aires - ARGENTINA
T.E.: +54-223-4804007
T.E.: +54-223-410-3348
T.E.fax: +54-223-410-3347

Contactenos al e-mail: tecnica@hynsrl.com.ar






Hidráulica y Neumática S.R.L. - Juan Díaz de Solis 4245- Mar del Plata - ARGENTINA -E-mail: tecnica@hynsrl.com.ar